AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136
¡Promoción De AIMIX Máquinas De Construcción!

Bomba de Concreto Colombia

Gracias al desarrollo de la infraestructura, la bomba de concreto Colombia se ha convertido en un equipo muy popular. Pero conseguir una bomba de hormigón de calidad de un proveedor fiable no es tarea fácil. Ahora, puede ver las máquinas de nuestro AIMIX Grupo, ya sea una bomba de concreto remolcable o una bomba con hormigonera, podemos brindarle una solución completa.

Al mismo tiempo, también podemos proporcionar servicios completos. Desde la recepción de consultas, la planificación de soluciones hasta el seguimiento de pedidos, la retroalimentación del progreso y la instalación y el mantenimiento posventa, contamos con personal dedicado para conectarse con usted y proteger sus derechos.

AIMIX Bomba de Concreto Colombia con Mezcladora
AIMIX Bomba de Concreto Colombia con Mezcladora
Bomba de Concreto Colombia Diesel Estacionaria de AIMIX
Bomba Diesel de Concreto Estacionaria
Bomba Eléctrica de Hormigón Estacionaria - AIMIX Grupo
Bomba Eléctrica de Hormigón Estacionaria

Varios Tipos de Bombas de Concreto En Venta – AIMIX

Como fabricante profesional de bombas de concreto, en AIMIX podemos ofrecer varios tipos de maquinaria de bombeo. Dependiendo de las características funcionales, disponemos de bombas de hormigón de remolque, bombas de hormigón con hormigonera y bombas de hormigón con pluma. La siguiente es una introducción detallada de varias bombas de concreto.
Bomba para Concreto Colombia con Hormigonera - AIMIX
Bomba para Concreto Colombia con Hormigonera

Bombas de concreto Colombia con mezcladoras

  1. Equipado con bomba de concreto y hormigonera, que puede realizar las funciones de mezclar y bombear al mismo tiempo. Una máquina es multipropósito y se puede aplicar a diferentes sitios de construcción para ahorrar su presupuesto inicial.
  2. Amplia gama de aplicaciones, repuestos completos, baja tasa de fallas, para garantizar su eficiencia en el proceso de construcción.
  3. La configuración básica es un mezclador de tambor, que es fácil de operar. Al mismo tiempo, también puede optar por utilizar una mezcladora de doble eje (concreto de alta calidad) y una mezcladora planetaria (rápida velocidad de agitación, sin ángulo muerto) para satisfacer sus diferentes necesidades.
Bomba De Concreto Estacionaria - AIMIX
Bomba De Concreto Estacionaria – AIMIX

Bomba de concreto Colombia estacionaria

  1. La bomba de hormigón más utilizada. Muy práctico para bombear hormigón en varias obras de construcción.
  2. AIMIX adopta estándares internacionales y puede operarse con un control remoto, con alta seguridad. El grado de automatización es alto y solo necesita una persona para operar la máquina.
  3. Después de que la bomba de concreto ingrese al sitio de construcción, abra los 4 estabilizadores hidráulicos para reducir la presión sobre los neumáticos y toda la máquina y mejorar la estabilidad, aumentando así la vida útil del equipo y reduciendo la tasa de fallas.

Parámetros de AIMIX Bombas para Hormigón en Venta

Bomba Estacionaria Diésel Bomba Estacionaria Eléctrica Bomba Hormigonera Diésel Bomba Hormigonera Eléctrica
Modelos ABT30C ABT40C ABT60C ABT80C
Capacidad max.(m3/h) 30 40 60 80
Presión máx. de bombeo(H./L.)(MPa) 10 10/7.6 13/7 16/11
Tipo de válvula de distribución Válvula S Válvula S Válvula S Válvula S
Capacidad del tanque de aceite hidráulico(L) 260 370 370 580
Distancia máxima vertical(m) 120 120 180 200
Distancia máxima horizontal(m) 300 500 800 800
Peso total(kg) 3500 4500 6500 6900
Modelos ABT30D ABT40D ABT60D ABT80D
Capacidad max.(m3/h) 30 40 60 80
Presión máx. de bombeo(H./L.)(MPa) 10 10 13/7 16/11
Potencia de ingeniería eléctrica(KW) 18 45 90 90
Capacidad del tanque de aceite hidráulico(L) 260 370 560 580
Distancia máxima vertical(m) 120 120 160 200
Distancia máxima horizontal(m) 500 500 800 800
Peso total(kg) 2300 3200 6000 6300
Modelos ABJZ30C ABJZ40C
Capacidad max.(m3/h) 30 40
Presión máx. de bombeo(H./L.)(MPa) 10 10
Capacidad nominal de descarga del mezclador(m3) 0.45 0.45
Potencia de motor diésel(KW) 66 82
Distancia máxima vertical(m) 120 150
Distancia máxima horizontal(m) 400 600
Dimensiones: largo × ancho × alto(mm) 5800x2300x3150 6000x2300x3150
Peso total(kg) 5500 6000
Modelos ABJZ30D ABJZ40D
Capacidad max.(m3/h) 30 40
Presión máx. de bombeo(H./L.)(MPa) 10 10
Capacidad nominal de descarga del mezclador(m3) 0.45 0.45
Potencia de motor eléctrico(KW) 37 45
Distancia máxima vertical(m) 120 120
Distancia máxima horizontal(m) 300 500
Dimensiones: largo × ancho × alto(mm) 3400x1420x1600 4250x2300x3150
Peso total(kg) 2300 4500

Funciones de Bombas de Concreto En Colombia

Las bombas de hormigón son importantes en la construcción de edificios y estructuras de gran altura. Las bombas de concreto modernas pueden bombear más rápido y permiten un flujo continuo de hormigón. También permiten verter el hormigón directamente a través de tuberías en lugar de transferirlo descuidadamente en un balde.

La bomba de concreto Colombia está encontrando una gran utilidad en proyectos de infraestructura tales como hidroeléctricas, infraestructura de transporte, centros comerciales, residencias avanzadas, ya que estos proyectos requieren grandes cantidades de hormigón en plazos cortos. Ya se trate de proyectos comerciales a gran escala, obras de construcción de tamaño mediano o proyectos de construcción de tamaño pequeño, las máquinas de bombeo de hormigón se utilizan para ambos.

AIMIX Bomba Hormigonera para Almacén y Cimiento del Suelo en Filipinas
Bomba Hormigonera para Almacén y Cimiento del Suelo
AIMIX Bomba de Concreto Colombia con Mezcladora para Construir Carretera
Bomba Mezcladora de Concreto para Construir Carretera
Bomba Mezcladora para Fabricar Terraplén - AIMIX Grupo
Bomba Mezcladora para Fabricar Terraplén

Bomba de Concreto Colombia Estacionaria para Prefabricados de Hormigón
Bomba Estacionaria para Prefabricados de Hormigón
AIMIX Bomba De Concreto Y Hormigonera Autocargable
Bomba De Concreto Y Hormigonera Autocargable
Bomba Remolcable y Camión Mixer para Construir Edificios
Bomba Remolcable y Camión Mixer para Construir Edificios

¿Cómo Realizar una Compra Eficiente de Bomba de Concreto Colombia?

Si está familiarizado con la bomba de hormigón, conseguir un modelo adecuado será una tarea fácil para usted. Pero si no sabe mucho sobre esta máquina, aquí hay algunos consejos útiles que pueden ayudarlo.
Primero, necesita saber dónde se va a bombear el hormigón, ya sea en los cimientos o en la estructura principal del edificio.
Luego, también necesita saber cuál es el grado de concreto que está produciendo. Ambos aspectos afectarán el tipo de bomba para hormigón que elija.
A continuación, debe saber aproximadamente qué tan lejos desea bombear, qué tan lejos horizontalmente y qué tan lejos verticalmente. Al usar estos factores, probablemente pueda obtener el tipo correcto de concreto para su proyecto.
Luego, necesita saber cuántos metros cúbicos de concreto necesita bombear por hora y qué bomba de concreto es más adecuada para su sitio de construcción, ya sea diesel o eléctrica.
Además de esto, también es necesario considerar su presupuesto. Si el presupuesto es suficiente, un camión de autobomba es una buena opción. Si tiene un presupuesto limitado, también hay disponible una bomba de remolque de concreto para satisfacer sus necesidades.
Por supuesto, si desea obtener una bomba de concreto Colombia adecuada rápidamente, puede optar por consultarnos ahora. Nuestro vendedor le proporcionará sugerencias profesionales.

¿Por Qué Usa una Máquina Bomba de Hormigón en Su Proyecto?

  1. Para cualquier tipo de proyecto de construcción, la velocidad importa mucho. Con las bombas de hormigón, el vertido de hormigón se vuelve más sencillo y rápido. Esto significaría que no hay retrasos en el proyecto.
  2. Este equipo reduce la necesidad de mano de obra ya que se requiere menos manipulación ya que el hormigón se puede colocar directamente en el lugar deseado. Esto puede ahorrar mano de obra, energía y costos generales.
  3. El uso de una bomba de concreto Colombia es más conveniente que los antiguos métodos de mezcla y vertido, ya que las mangueras de la bomba pueden alcanzar la parte superior de las estructuras para colocar el concreto en lugares donde otros tipos de equipos no pueden llegar.
  4. Las bombas de concreto prometen una colocación de concreto de mayor precisión y calidad. El bombeo de concreto preciso da como resultado un desperdicio de material mínimo o nulo.
  5. Por último, pero no menos importante, con las bombas de hormigón, la colocación del hormigón no se ve afectada en absoluto por las condiciones climáticas.

Algunos Casos Mundiales de Máquinas Bombas de AIMIX Grupo

Operación de las Bombas de Concreto Colombia

El funcionamiento adecuado del equipo de la bomba de concreto Colombia es imprescindible. Esto se debe a que la operación adecuada no solo garantizará el funcionamiento correcto de la máquina, sino que también reducirá el tiempo de inactividad debido a una falla de la máquina.

  1. La bomba de hormigón debe colocarse sobre suelo firme para garantizar su estabilidad durante el trabajo.
  2. También debe estar lejos de taludes, presas, pozos hundidos o zanjas.
  3. Mientras tanto, la máquina de bombeo de concreto debe inspeccionarse de manera rutinaria antes de la operación para determinar que los interruptores y manijas eléctricos e hidráulicos estén en posiciones de no funcionamiento y para confirmar que todos los controles de seguridad estén configurados para que sean seguros, efectivos y controlables.
  4. Los operadores deben comprobar estrictamente el estado de funcionamiento de cada componente con respecto a nuestras instrucciones de funcionamiento antes de realizar operaciones de bombeo. Si compra la bomba de concreto de nuestro AIMIX Grupo, le ofreceremos las instrucciones de operación y nuestros ingenieros también lo ayudarán a capacitar a sus operadores.

¿Cuál Es el Precio de AIMIX Bomba de Concreto En Colombia?

AIMIX bombas de concreto en venta se ha popularizado en muchas regiones de China y se ha exportado a más de 30 países, lo que brinda beneficios a los usuarios. Entonces, ¿cuánto cuesta una bombeadora de concreto?

Elegir fabricante adecuado

Cabe señalar que el precio de las bombas de hormigón actualmente en el mercado oscila entre decenas de miles y cientos de miles de dólares por unidad. En comparación con otros, AIMIX bomba de concreto en venta Colombia es razonable y de excelente calidad, lo cual es digno de consideración por la mayoría de las partes constructoras.

Personalizar su máquina

Por lo demás, la configuración específica y el precio de cada bomba de concreto Colombia deben determinarse de acuerdo con sus necesidades. Nuestros ingenieros diseñarán la configuración de la bomba para usted de acuerdo con sus condiciones de trabajo y necesidades de bombeo específicas, y solo le proporcionarán la bomba de cemento más rentable.

Si desea conocer su conocimiento relacionado y obtener una cotización específica, puede contactarnos a través del sitio web de AIMIX, y nuestro personal de servicio se comunicará con usted lo antes posible.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?