AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136

Autohormigonera Perú

La autohormigonera Perú puede ayudarlo a completar sus proyectos de construcción de manera eficiente, económica y precisa. Con tecnología y experiencia modernas, en AIMIX podemos ofrecerle el equipo de auto hormigonera de mayor calidad y más asequibles.

La autohormigonera en Perú es una combinación de mezcladora de concreto y camión mixer. Puede resolver carga, pesaje, agitación y descarga en una sola máquina. También es muy adecuado para su uso en lugares de construcción remotos y difíciles.

AIMIX Autohormigoner a Perú a la Venta
AIMIX Autohormigoner a Perú a la Venta

Autohormigonera en Venta Perú Medidas y Precio de AIMIX

En AIMIX, nuestras autohormigoneras tienen una capacidad máxima de 6,5  m³. Esta capacidad ya es mucho mayor que la capacidad máxima que pueden hacer otros fabricantes en el mercado. Además de 6,5  m³, también disponemos de 1,2, 1,8, 2,6, 3,5, 4,0 y 5,5  m³. En el mercado peruano, el favorito de nuestros clientes es la hormigonera autocargante con una capacidad de 4,0 m³.

Vendo AS-4.0 Autohormigonera Perú

Modelo: AS-4.0

Capacidad del tanque de mezcla: 4.0 m³
Potencia del motor: 91 kW
Tanque de agua: 920L
Peso total: 9200 Kg
L*W*H(mm): 7640×2870×4750
AS-1.2 AIMIX Autohormigonera Perú

Modelo: AS-1.2

Capacidad del tanque de mezcla: 1.2 m³
Potencia del motor: 55 kW
Tanque de agua: 400L
Peso total: 5000 Kg
L*W*H(mm): 6400x2550x3300
AS-1.8 Autohormigonera en Perú

Modelo: AS-1.8

Capacidad del tanque de mezcla: 1.8 m³
Potencia del motor: 78 kW
Tanque de agua: 400L
Peso total: 6100 Kg
L*W*H(mm): 7300×2650×3750
AS-2.6 Autohormigonera en Venta Perú

Modelo: AS-2.6

Capacidad del tanque de mezcla: 2.6  m³
Potencia del motor: 78 kW
Tanque de agua: 500L
Peso total: 7100 Kg
L*W*H(mm): 7860×2750×4100
AS-3.5 Autohormigonera Perú Precio de AIMIX Grupo

Modelo: AS-3.5

Capacidad del tanque de mezcla: 3.5 m³
Potencia del motor: 91 kW
Tanque de agua: 620L
Peso total: 7900 Kg
L*W*H(mm): 7830×2680×4170
Venta de AS-5.5 Autohormigonera Lima Perú

Modelo: AS-5.5

Capacidad del tanque de mezcla: 5.5 m³
Potencia del motor: 92 kW
Tanque de agua: 840L
Peso total: 11500 Kg
L*W*H(mm): 8450×3100×4580
Venta de AS-6.5 Hormigonera Autohormigonera en Perú

Modelo: AS-6.5

Capacidad del tanque de mezcla: 6.5 m³
Potencia del motor: 92 kW
Tanque de agua: 1465L
Peso total: 12520 Kg
L*W*H(mm): 8450x3050x4830

Se pueden aplicar diferentes resultados a diferentes proyectos de construcción, nuestras auto hormigoneras se pueden utilizar en la construcción de viviendas, construcción de carreteras, endurecimiento de suelos, construcción de cimientos y otros campos. Puede contactarnos con la información de su proyecto y diseñaremos la mejor solución de calidad para usted.

Huellas de Nuestras Autohormigoneras en Todo el Mundo

Hormigonera autocargable de 4.0 m³ en Perú

Los clientes en Perú eligieron nuestra AIMIX autohormigonera de acuerdo con sus proyectos reales. Pero no sabía cuánta capacidad se necesitaría para la construcción de carreteras. Nuestro personal le recomendó esta de 4,0 metros cúbicos y diseñó el color de pintura que quería para el cliente. Para la construcción y reparación de carreteras, el camión autocargador también es un dispositivo muy simple y práctico.

AIMIX Autohormigonera en Perú
AIMIX Autohormigonera en Perú
AIMIX Auto Hormigonera se Exportó a Perú
Auto Hormigonera se Exportó a Perú
Hormigonera Autocargable de 4 m3 Instalada en Perú - AIMIX Grupo
Hormigonera Autocargable de 4 m³ Instalada en Perú

Una auto hormigonera de 3.5 m³ se instaló en Argentina

Para esta autohormigonera instalada en Argentina, nuestro cliente dijo que se utilizará para la construcción de viviendas en zonas remotas. Así que le sugerimos que eligiera este camión hormigonera autocargable de 3,5 m³, uno de los modelos más vendidos de nuestro AIMIX. Ya sea que se trate de una casa plana, de 2 o de 3 o 4 pisos, nuestras auto hormigoneras han demostrado un rendimiento superior.

AIMIX Hormigonera Autocargable
AIMIX Hormigonera Autocargable
Hormigonera Autocargable AS-3.5C
Hormigonera Autocargable AS-3.5C
Tambor De Mezcla
Tambor De Mezcla

AIMIX autohormigonera de 2.6 m³ funciona en Uruguay

Esta hormigonera autocargable se instaló en el almacén del cliente uruguayo en agosto de 2022 y se puso en producción en septiembre. Este cliente de Uruguay tiene su propia empresa, oficina y almacén. Después de que se entregó nuestro autohormigonera, el cliente completó la instalación y el aprendizaje de la máquina a través del manual de instrucciones y la guía en línea que le proporcionamos. Además, esta autohormigonera en venta se utiliza para la construcción de cimientos del proyecto del cliente.

Elogios de Nuestro Cliente de la Hormigonera Autoccargable
Elogios de Nuestro Cliente de la Hormigonera Autoccargable

Además de estos países de hispanohablantes, nuestro equipo de autohormigonera también es muy popular en otros países y regiones, como Canadá, Rusia, Uzbekistán, Kazajistán, Indonesia, Malasia, Filipinas, Somalia, etc. Puede hacer clic en los casos a continuación para obtener más información.

¿Cuánto Cuesta la Autohormigonera en Perú?

Sabemos que el autohormigonera Perú precio es una de las principales razones que afectarán su compra. Y las hormigoneras autocargantes se consideran una opción de mejora para las empresas constructoras porque ahorran energía y tiempo. Es una buena inversión, pero hay varios factores que pueden afectar el costo de estos dispositivos. Aquí enumeramos varios factores para ayudarlo a tomar una decisión informada antes de comprar.

Capacidad

El principal factor que afecta el precio de una autohormigonera carmix es su capacidad. Esta es la cantidad de material que podría mezclarse en un ciclo. Cuanto mayor sea la capacidad, mayor será el número de costosos que será.

Componentes o material

El siguiente factor que afecta el precio se basa en cada uno de sus componentes, y exactamente de qué está compuesta la hormigonera autocargable. Por ejemplo, una hormigonera que tiene un cuerpo de acero cuesta más que tener un cuerpo de aluminio.

Fuente de alimentación

Las autohormigoneras en Perú se pueden comprar con gas, diésel o fuente de alimentación eléctrica. En caso de que tenga un sitio de construcción sin suministro de electricidad, podría ser mejor obtener uno que funcione con diésel.

Marca y garantía

La marca de la autohormigonera carmix se ve bastante afectada por el emblema. Un nombre mucho más establecido será muy confiable entre los clientes. Mientras tanto, la garantía ofrecida por AIMIX también juega un papel fundamental en la protección de los daños que puedan ocurrir en los primeros años de la compra.

¿Qué son las Características de Autohormigonera Perú?

  • 1. AIMIX autohormigonera en venta Perú utiliza un motor diésel, lo que puede ahorrarle facturas de electricidad.
  • 2. El cucharón se instala en la parte delantera de la hormigonera y la alimentación automática se puede completar sin un montacargas. Las barras dentadas de acero en el balde también lo ayudan a abrir fácilmente las bolsas de cemento.
  • 3. En comparación con las hormigoneras comunes, nuestras autohormigoneras en Perú se pueden transferir fácilmente a varios sitios de construcción, lo que ahorra costos de transporte de la máquina.
  • 4. La autohormigonera en venta Perú puede realizar las funciones de carga, mezcla y descarga en el sitio. En comparación con los camiones mezcladores de concreto ordinarios, resuelve el problema de pérdida de tiempo de la carga y descarga recíproca, lo que reduce el tiempo de construcción.
  • 5. Todo el camión hormigonero autocargable solo necesita una persona para operar, brindamos servicios de capacitación gratuitos para ahorrarle costos de mano de obra. Una mezcladora autocargadora puede ahorrarle al menos 3 operadores de mezcladores, 1 conductor de montacargas, 1 conductor de camiones mezcladores y 1 descargador.
  • 6. Nuestras auto hormigoneras Perú utilizan pesaje electrónico. Y a través de la optimización de nuestros técnicos, el error se puede controlar dentro del 1%. Se puede utilizar para producir hormigón de varios grados para ampliar sus canales comerciales.

Motor de la Autohormigonera Chile
Motor de la Autohormigonera Chile
Pala De Carga
Pala De Carga

Autohormigonera Chile con una Estructura Compacta
Autohormigonera Chile con una Estructura Compacta
Sala de Control para AIMIX Autohormigonera Perú
Sala de Control para AIMIX Autohormigonera Perú

¿Cómo Compra una Autohormigonera en Perú?

Hay algunas preguntas que debe tener en cuenta al seleccionar una hormigonera, las respuestas a estas preguntas le facilitarán la compra del equipo correcto.

¿Cuánta cantidad de hormigón necesitará?
Los productos de las autohormigoneras en Perú vienen en capacidades variadas y no siempre es una buena idea conseguir la hormigonera con la mayor capacidad, ya que puede aumentar su inversión en producción. Por lo tanto, uno debe asegurarse de seleccionar la mezcladora con capacidad adecuada, de acuerdo con el requisito de cantidad de concreto.
¿Cuál es la ubicación del sitio de trabajo?
Deberá tomar nota de que la autohormigonera que seleccione se puede acomodar en su sitio de trabajo. Si el lugar de trabajo no es de fácil acceso, es posible que desee consultar a AIMIX, quien puede proporcionarle un mezclador de alta calidad de acuerdo con sus necesidades.
¿Hay repuestos disponibles?
La disponibilidad y confiabilidad de los repuestos de autohormigonera Perú será clave para el servicio ininterrumpido de los mezcladores. Busque siempre proveedores con una red establecida para la distribución de repuestos. Aparte de esto, también se debe estudiar el costo de las piezas de repuesto y el programa de mantenimiento.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?