AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136

Auto Hormigonera Bolivia

Auto hormigonera Bolivia está ganando popularidad en la industria de bienes raíces. Los equipos de producción de concreto también juegan un papel muy importante debido al auge del turismo local, la minería, la manufactura, etc. en Bolivia. Los equipos pequeños, como las hormigoneras autocargables, también son muy utilizados debido a su movilidad, flexibilidad y autonomía. Puede elegir la máquina adecuada en nuestro AIMIX Grupo, le proporcionaremos la mejor solución de equipo.

AIMIX Auto Hormigonera Bolivia para la Venta
AIMIX Auto Hormigonera Bolivia para la Venta

Auto Hormigonera Bolivia a la Venta de AIMIX

La auto hormigonera Bolivia es una mini planta dosificadora de hormigón móvil, posee todas las funciones de la planta dosificadora de hormigón, carga, pesaje, bombeo, mezcla, desplazamiento, descarga y lavado. Puede producir concreto de manera independiente y eficiente en áreas remotas. Hay varios modelos de hormigoneras autocargables a la venta en AIMIX Grupo, que consta de AS-1.2, AS-1.8, AS-2.6, AS-3.5, AS-4.0, AS-5.5 y AS-6.5.

AS-1.2 AIMIX Autohormigonera Perú

AS-1.2 auto hormigonera

Esta hormigonera autocargable de menor capacidad para una variedad de pequeños proyectos de construcción. La capacidad de producción de la autohormigonera, modelo AS-1.2, es de 1,2m3 por tambor. Es una máquina pequeña, fácil de operar y transportar, adecuada para proyectos de construcción a pequeña escala, como la construcción de casas, depósitos de agua, puentes, etc. Y también se puede utilizar en la construcción residencial y otros tipos de proyectos de edificación residencial o comercial.
AS-1.8 Autohormigonera en Perú

AS-1.8 autohormigonera en venta

Máquina de alta productividad con pequeñas dimensiones, por lo tanto adecuada para trabajos con agilidad y estabilidad. El AS-1.8 asegura un rendimiento de 1,8 m³ en cada lote. Y permite la producción de hormigón de alta calidad en cualquier sitio urbano o en un sitio remoto e inaccesible. Es una máquina económica y fácil de usar con un alto índice de productividad. Esto lo hace ideal para trabajos de alquiler y mantenimiento en áreas inaccesibles.
AS-2.6 Auto Hormigonera Bolivia

AS-2.6 hormigonera autocargable

La AS-2.6 es una hormigonera autocargable con un rendimiento máximo de 2,6 m³ por lote y una productividad diaria de hasta 60 a 70 m³. Se caracteriza por una excelente visibilidad desde la cabina y la ergonomía del puesto del operador, gracias a la reversibilidad del asiento del conductor y al sistema de rotación del tambor. La dosificación automática de agua, la función de volcado, la forma y la posición del tambor que optimizan las operaciones de dosificación y mezcla garantizan la homogeneidad del hormigón.
Vendo AS-4.0  Auto Hormigonera Bolivia

AS-3.5 hormigonera autocargante

La AS-3.5 es la hormigonera autocargable frontal más compacta y económica de su clase. Esta mezcladora autocargable garantiza un rendimiento máximo de 3,5 m³ de hormigón en cada lote. El amplio parabrisas de la cabina junto con los brazos de carga especialmente diseñados brinda una visibilidad mejorada del más alto nivel. Su carácter rentable, facilidad de uso y alta productividad (hasta 100 m³ por día) lo convierten en el equipo más ideal para fines de alquiler y para trabajos de mantenimiento.
Vendo AS-4.0 Autohormigonera Perú

AS-4.0 hormigonera autopropulsada

Única en el campo de las autohormigoneras, esta máquina muy compacta, ágil y económica garantiza un rendimiento de 4,0 m³ de hormigón en cada lote y una productividad diaria de hasta 95 a 105 m³. Los mezcladores AS-4.0 se utilizan normalmente como alternativa a las plantas dosificadoras pequeñas y medianas. Sin embargo, tienen la ventaja de una extrema movilidad, flexibilidad y autonomía.
Venta de AS-5.5 Auto Hormigonera Bolivia

AS-5.5 mezcladora autocargable

La capacidad de producción de esta hormigonera autocargante AS-5.5 es de 5,5 m3 por un tambor. Equipado con un motor de 110kw, una bomba de agua a gasolina de 180L y un gran tambor mezclador, puede satisfacer las necesidades de varios edificios a gran escala. Al mismo tiempo, puede mejorar la eficiencia de producción y reducir los costos de mano de obra. Los ingenieros de AIMIX también adoptaron varios métodos para garantizar la estabilidad y el rendimiento de seguridad del equipo.
Venta de AS-6.5 Hormigonera Autohormigonera en Perú

AS-6.5 auto hormigonera en venta

Economía y productividad son los elementos distintivos del AS-6.5. La AS-6.5 es la hormigonera con carga frontal más económica y de mayor capacidad jamás fabricada. De tamaño compacto y muy ágil, puede garantizar un rendimiento máximo de 6,5 m³ de hormigón en cada lote. La posición única del tambor mejora la visibilidad durante las operaciones de carga y mezcla. Esto permite alcanzar una productividad diaria de hasta 120-130 m³ de hormigón.

Modelos de Autohormigonera en AIMIX Grupo

Modelos AS-1.2 AS-1.8 AS-2.6 AS-3.5 AS-4.0 AS-5.5 AS-6.5
Capacidad del tanque de mezcla 1.2 m³ 1.8 m³ 2.6 m³ 3.5 m³ 4.0 m³ 5.5 m³ 6.5 m³
Potencia del motor 55 kW 78 kW 78 kW 91 kW 91 kW 92 kW 92 kW
Tanque de agua 400L 400L 500L 620L 920L 840L 1465L
Peso total 5000 Kg 6100 Kg 7100 Kg 7900 Kg 9200 Kg 11500 Kg 12520 kg
L*W*H(mm) 6400x2550x3300 7300×2650×3750 7860×2750×4100 7830×2680×4170 7640×2870×4750 8450×3100×4580 8450x3050x4830

Fábrica de AIMIX Auto Hormigonera Bolivia

1. Cubre un área de 15,000 metros cuadrados: nosotros, AIMIX Grupo, tenemos nuestra propia planta de producción. Las materias primas necesarias para la producción de hormigoneras autocargadores, tales como acero, componentes eléctricos, núcleos de máquinas, etc., se fabrican con materias primas de marcas reconocidas internacionalmente. Al mismo tiempo, nuestras fábricas y equipos también han obtenido varios certificados, como CE, ISO, etc.

2. Más de 200 empleados: En nuestro AIMIX Grupo, hay más de 200 empleados en varios departamentos. Contamos con un departamento de promoción de productos profesional que le permite ver nuestras fábricas y equipos sin salir de casa. También hay departamentos de ventas e ingeniería dedicados para ayudarlo a tomar las decisiones correctas en la selección y el diseño. Además, nuestros trabajadores están siempre disponibles para garantizar la producción y entrega de equipos de manera oportuna.

AIMIX Equipo De Ventas de Auto Hormigonera Bolivia
Equipo De Ventas Profesional de AIMIX Grupo
Equipo Excelente de Postventa de AIMIX Grupo
Equipo Excelente de Postventa de AIMIX Grupo

3. Proporcione el precio de venta directo de fábrica: debido a que AIMIX tiene su propia fábrica, podemos ofrecerle el precio más asequible y el equipo más rentable. Lo invitamos a visitar la fábrica en China en cualquier momento, y también podemos brindarle servicios integrales, como consulta, cotización, investigación, diseño, producción, entrega, despacho de aduana, instalación, capacitación, etc.

Camión Mezclador Autocargable - AIMIX
Hormigonera Autocargable de AIMIX en Uruguay
Hormigonera Autocargable en Filipinas
Hormigonera Autocargable en Filipinas
Hormigonera Autocargable AS-3.5 En Venta
AIMIX Hormigonera Autocargable De As-3.5 Exportó A Indonesia

Características de Estas Hormigoneras Autocargables

Chasis Para la  de Auto Hormigonera Bolivia
Chasis Para la Hormigonera

Rápida velocidad

La velocidad de mezcla de una hormigonera tiene una correlación directa con el rendimiento y la eficiencia del trabajo.
Este mezclador puede funcionar a una velocidad de 17 revoluciones por minuto, que es significativamente más rápido que la mayoría de los otros mezcladores disponibles en la actualidad.
También tiene una velocidad máxima de chasis de 35 nudos por hora, lo que hace que este mezclador sea superior en productividad y rendimiento.
Tanque de Agua
Tanque de Agua

Suministro de agua

El agua es un componente esencial en la mezcla de hormigón para fines de construcción.
El tanque de agua de la máquina mezcladora de carga automática AIMIX tiene una capacidad de 400-1465 L (AS-1.2 ~ AS-6.5), lo que garantiza que haya suficiente suministro de agua. El método de suministro de agua es un relé de tiempo que no es muy común en muchos mezcladores hoy en día, aunque es muy eficiente.
Este método permite liberar agua en pequeñas cantidades a intervalos de tiempo establecidos para garantizar un uso eficiente del agua y una buena calidad del producto.
Estructura Compacta de Auto Hormigonera Bolivia
Estructura Compacta de la Autohormigonera

Conveniencia

La hormigonera autocargable de AIMIX funciona con motor diésel.
El tanque de combustible es significativamente grande, con una capacidad de 63-370 L (AS-1.2~AS-6.5), una capacidad total del sistema hidráulico de 63-278 L y el tanque de aceite de motor tiene una capacidad de 16 L.
Todas estas características pueden ayudar a ahorrar tiempo y energía al utilizar la hormigonera autocargable.

Encontrar un Precio Adecuado de la Autohormigonera en Bolivia

Al buscar el precio adecuado para las auto hormigoneras en Bolivia, hay muchos factores que deben afectar el costo. Puedes ver la lista a continuación:

  • Modelo y tamaño del dispositivo (si puede recomendar un dispositivo adecuado para usted)
  • Servicio de personalización de la máquina (se puede personalizar la cabina autocargable, el tanque y la transmisión AIMIX)
  • Tarifa de flete (si puede resolver el problema del transporte de carga para usted)
  • Fortaleza de la marca (si tiene certificados relevantes)
  • Servicios relacionados (ya sea para proporcionar despacho de aduana, instalación, puesta en servicio, capacitación, etc.)
  • Visita de regreso y manejo de problemas (ya sea para proporcionar garantía y resolución oportuna de problemas, etc.)

Esta hormigonera autocargable a la venta es muy asequible y está diseñada específicamente para facilitar el trabajo de mezcla. Cuando desee comprar una mezcladora conveniente, eficiente y económica, entonces la mezcladora de concreto autocargable de AIMIX Group es la mejor opción para usted.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?